Tiempo de lectura: 2 Minutos

La sexta versión del Gran Salón Ferretero reunirá cerca de 6.000 visitantes de negocios y 200 marcas el próximo mes de septiembre en Bogotá.

Bogotá se convertirá por sexta oportunidad en el epicentro de la industria de la construcción y la ferretería con la celebración del Gran Salón Ferretero 2023.

Los próximos 15 y 16 de septiembre, la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, abrirá sus puertas a los principales actores del sector.

El Gran Salón Ferretero se ha convertido en una plataforma clave para la innovación y las conexiones de negocios para los ferreteros del país.

En su edición del año 2022 más de 6.000 visitantes visitaron el evento, de los cuales el 64% logró concretar negocios.

89 expositores representantes de las compañías líderes del sector lograron ventas por más de 20 mil millones de pesos.

Para este año las expectativas son retadoras. Se espera la participación de más de 200 marcas y la visita de 6.000 ferreteros en busca de concretar negocios.

Esta relativamente joven feria de negocios se ha logrado posicionar en poco tiempo como la más importante en un sector muy valioso para la economía en Colombia.

Se espera la asistencia de ferreteros de todos los rincones del país. Ellos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias en herramientas eléctricas y materiales para construcción, remodelación y bricolaje.

Una de las principales fortalezas del Gran Salón Ferretero es su capacidad para facilitar el networking y el intercambio de ideas entre profesionales del sector.

Es importante destacar que este tipo de eventos atraen un buen número de emprendedores que buscan mayores oportunidades de negocios y capacitación.

Los seminarios y conferencias, impartidos por expertos líderes en la industria, ofrecen una plataforma educativa para mantenerse al día con las últimas novedades y desafíos del mercado.

Si eres un profesional del mundo de la construcción o la ferretería, no puedes perder la oportunidad de participar.

Supermastick estará presente en este importante evento, acompañando a nuestros amigos ferreteros y a todos aquellos quienes confían en nuestros productos.

Expologística en su décima versión el próximo 2 de septiembre

Otro de los eventos dirigidos al gremio ferretero que ha venido ganando relevancia es Expologística.

Este año celebrará su versión 10, por lo que ha preparado un muy atrativo evento para este próximo 2 de septiembre.

Sus organizadores esperan cerca de 2.000 visitantes, que tendrán la oportunidad de conocer lo nuevo que ofrecen las más de 40 marcas participantes. Se esperan negocios por mas de 5 mil millones de pesos.

Desde las 9 de la mañana hasta la 9 de la noche los asistentes disfrutarán de las sorpresas que tienen los participantes, así como deun show humorístico y musical. El lugar es el Parque Mundo Aventura.

Supermastick será una de las marcas participantes, presentándoles nuestro portafolio de productos. Los esperamos en el stand 4-5.